La Pastora Tania Fuentes es la Pastora Principal de la Iglesia Amor de Jesús West New York. Ha estado sirviéndole al Señor por mas de 30 anos y ha trabajado fielmente en el ministerio por más de 20 años.

 

 La Pastora Fuentes empezó su misterio en el Spanish Harlem. Ella, al lado de su ahora difunto esposo Pastor Mickey Fuentes, fueron pioneros el los ministerios de fe y reconciliación, alcanzando a toda persona que estuviera hambrienta de Cristo. Jefes de drogas, miembros de gangas, jóvenes, personas con necesidad, tanto como personas de alta influencia en New York, vinieron por las puertas de la iglesia y encontraron un lugar de salvación, liberación, y sanidad. Pastor Mickey fue dirigido por el Señor para continuar esta obra en Nueva Jersey donde él y la Pastora Tania establecieron una iglesia en Unión City en el año 1995 y en el 2000 se trasladaron a West New York, NJ.      

La Pastora Fuentes tiene pasión para las misiones y ha hecho un trabajo extendido en Cuba en donde ella ayudo ha establecer tres iglesias. También, ella ha ministrado en Francia, Ecuador, la Republica Dominicana, Canadá, Puerto Rico, y a través de los Estados Unidos. Sus enseñanzas ungidas, con un énfasis profético, han transformado innumerables vidas.         

A través de su ministerio, la Pastora Fuentes ha pasado por muchas dificultades, incluyendo la perdida de dos de sus niños y en el 2005 el fallecimiento de su amado esposo. Sin embargó, ella ha usado sus fuerzas para fortalecer a otros. El latido de su corazón es traer sanidad a los quebrantados de corazón y restablecer un legado de fortaleza y empoderamiento en sus vidas por miedo de la enseñanza de quien Cristo es y quienes ellos son en Cristo. Ella sabe que su vida es un testimonio de cómo Dios puede cambiar tus cenizas por belleza.  Con su ungida manera de enseñar y predicar la palabra de Dios, ella trae una esperanza fresca a aquellos que están pasando una experiencia de valle de sombra.

En el año 2008 ella estableció una Corporación de Establecimiento Comunitario con la visión de traer sanidad y empoderamiento a la comunidad. Ella esta muy interesada en ayudar a jóvenes que están en problemas y a las personas mayores. La Pastora ha recibido varios reconocimientos. En el 2016, ella fue nombrada “Mujer del Año” en la ciudad de West New York. También ha recibido reconocimientos del estado de Nueva Jersey por su labor a la comunidad. En un corto tiempo, ella ha podido servir a miles de personas en cinco ciudades, laborando mano a mano con oficiales locales, agencias estatales, agencias sin fines del lucros, y escuelas locales para traer cambio necesitado en esta área.

La Pastora Tania fue ordenada Pastora por el ministerio Amor de Jesús de Orange, Nueva Jersey. Ella ha ganado varias certificaciones, incluyendo un certificado del Buró Americano de Misiones para los Judíos y Instituto Rhema Bible. En el 2015, la Pastora Fuentes se casó de nuevo y actualmente vive en Nueva Jersey con su esposo y dos hijos.    

LA IGLESIA AMOR DE JESÚS FAMILIAR

WEST NEW YORK

IGLESIA AMOR DE JESÚS FAMILIAR

5520 Jefferson Street

West New York, NJ 07093

Teléfono : 201-617-8155 

Correo Electrónico :  loveofjesuswny@gmail.com

SERVICIOS DE ADORACIÓN

Domingo  9:00 am  Servicio Español

Domingo 11:00 am Servicio Inglés

Martes  7:30 pm Servicio Bilingüe

PERMANECE CONECTADO

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

@loveofjesuswny

#LOJWNY

VOLVER ARRIBA

© 2020 Amor de Jesús West New York