PLANIFIQUE UNA VISITA

Visitar una iglesia por primera vez puede ser una experiencia diferente para muchos. Cuando tu visitas la iglesia Amor de Jesús West New York, por seguro que te vas a sentir bienvenido y cómodo, porque somos una iglesia relevante, amigable, y familiar! Les extendemos una invitación a usted, a su familia, y amigos, que se unan a nosotros los domingos y los martes a nuestros servicios de adoración. Creemos que la palabra de Dios tiene la habilidad de cambiar cada vida. ¡Ven y adora con nosotros!  ¡Esperamos que te unas a nosotros pronto!

¿Como son sus servicios?

Aquí en la iglesia Amor de Jesús, encontraras una atmosfera amigable, en con junto, a una adoración dinámica. Nuestra pastora comparte un mensaje del Señor a través de las escrituras (la biblia). Durante el mansaje, nuestros niños son cuidados mientras son enseñados historias bíblicas divertidas en sus clases. En las clases de niños, incorporamos artes musicales, también dibujos y manualidades para ayudarles a resaltar su aprendizaje.

 

¿Qué ocurre cuando yo visito por primera vez?

Cuando vienes como visitante, nosotros nos presentamos a ti, y te damos una pequeña tarjeta de bienvenida, donde nos puedes dejar tu información básica para nosotros poder conocerte mejor. Después del servicio, te pedimos que visites nuestra librería que esta situada en el lobby, y te daremos un pequeño regalo.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

LA IGLESIA AMOR DE JESÚS FAMILIAR

WEST NEW YORK