¡Aquí en la Iglesia Amor de Jesús de West New York, usted siempre tiene la oportunidad de crecer! No importa por cuanto tiempo usted ha asistido. Nuestras clases de Crecimiento de 3 semanas están diseñadas para asistir a cada individuo con un entendimiento mas profundo de la palabra de Dios, de quien Él es, del propósito que Él nos ha dado, y como usted puede crecer en el cuerpo de Cristo. De bajo están la guías de las clases de cada semana. Cada Domingo después de nuestro servicio de Ingles, nos reunimos en el centro que esta en el primer piso. Para completar clase 401, usted necesita haber completado las clases 101 y 201. Por favor, anótese en el lobby.

Semana 1 - CONECTAR Y SEGUIR

Clase 101 Explorar el ministerio de la iglesia Amor de Jesús de West New York y descubre como conectarse con nuestra iglesia. También aprender la jornada espiritual que Dios tiene para cada uno de nosotros como seguir a Jesús.

Semana 2 - DESCUBRIR

Clase 201 Descubrir tu personalidad y tus dones para ver como ellos indican tu propósito en la vida y tu mejor lugar en el ministerio.

Semana 3 - SERVIR

Clase 301 Conectarse a las oportunidades disponibles en la Iglesia Amor de Jesús de West New York para que pueda desarrollar tu propósito y serviles a otros usando tus talentos.

Semana 4 - DISCIPULAR

Clase 401 ayuda a nuestros estudiantes a aprender cómo discipular a otros y cómo conectarse con los ministerios de Love of Jesus West New York. Esta clase ayuda a cada individuo a vivir su propósito mientras aprende cómo servir a los demás utilizando sus dones.

****Después de que se completen estas clases, nuestros estudiantes recibirán un certificado de finalización y serán elegibles para participar en nuestras clases de bautismo.

REGÍSTRESE PARA
LA PISTA DE CRECIMIENTO

Gracias por enviar

PISTA DE CRECIMIENTO

LA IGLESIA AMOR DE JESÚS FAMILIAR

WEST NEW YORK