¡ESTAMOS FELICES DE VERLOS DE NUEVO!

¡Bendiciones familia! ¡Estamos muy contentos de tener nuestros servicios en persona todos los domingos a las 9:00 am (español) y 11:00 am (inglés), y tambien los martes a las 8:00 pm!¡Con su seguridad como nuestra máxima prioridad, el registro y las máscaras seguirán siendo necesarios por el momento para garantizar que LOJWNY siga siendo un entorno seguro, socialmente distanciado y espiritualmente vibrante! ¡Únase a nosotros los domingos y martes en persona! 

 ¿QUE DEBES ESPERAR CUANDO REGRESES?

- Un grupo de personas limitado.  Estamos permitiendo un grupo pequeño de personas en la iglesia. Debes registrarte cada semana para poder asistir a los servicios!

- Requerimos que todas las personas, incluyendo niños, usen mascarillas para entrar.
Vamos a tomar la temperatura y hacer un corto chequeo a todas las personas antes de entrar al edificio.


- La distancia social será practicada. Por favor le pedimos que se refrene de abrazos e interacciones físicas.


- Permanezca 6 pies  separado de otros.


- La iglesia de los niños en persona ya está disponible y seguiremos ofreciendo nuestros servicios en línea a la 1:30 pm para nuestros niños.


- Nuestra localidad estará limpia y desinfectada antes y despues de cada servicio.  Por favor llegue al menos 20 minutos antes de que empiece el servicio.

Para aquellos que no se sienten cómodos adorando en el edificio de la iglesia, vamos a continuar proveyendo nuestros servicios en vivo en línea a través de Facebook.  Le pedimos que si usted o un familiar no se sienten bien o si tienen algún síntoma de algo, por favor quédese en casa y  adore al Señor con nosotros a través de nuestro servicio en línea.

IGLESIA EN LÍNEA

REGÍSTRESE PARA IGLESIA 

ENLACE DE REGISTRO DEL SERVICIO DOMINICAL
ENLACE DE REGISTRO MARTES

LA IGLESIA AMOR DE JESÚS FAMILIAR

WEST NEW YORK